Piedras y peladillas ¡Feliz Navidad!

Piedras y peladillas ¡Feliz Navidad!

¡Ay diciembre, cómo me gustas y cuánta diversión me ofreces en este universo digital que nos tiene a todos tan enganchados!

Empieza la campaña particular de cada uno con muestras de bondad; es como una competición para mostrar a los demás quién tiene el corazón más grande.

Pistoletazo de salida a todo tipo de publicaciones, vídeos e imágenes que compiten por ser los más caritativos y honrados del lugar. Lo malo es que en internet, todo lo que subes o publicas deja rastro…, por eso, antes de mostrar nuestro lado más angelical debemos ser coherentes y consecuentes con nuestro “Yo Digital”. Y conste que no cuestiono esa carrera de buenísimo, ¡QUIÉN SOY YO! para hacer semejante análisis de valores hacia los demás.

En cualquier caso, aquí van algunos ejemplos que, en mi opinión, merecen piedras o peladillas.

-¡PEDRADA!persons-0015 Respetas la ​regla 80/20 en tus contenidos​; el 80% de tus publicaciones son mentando a la madre del universo entero porque eres una víc​tima de todos y cada uno de esos seres humanos malos malísimos que habitan el planeta tierra y un 20%, justo en el mes de diciembre, deseas paz y amor a todo el mundo. Una piedra para ti que llevas amargándome cada mañana durante 11 meses haciéndome creer que vivo rodeada de hienas.

-¡PELADILLAS! boda bPara ti, que me has informado de los eventos más molones de la zona y además no me has etiquetado, aún siendo el organizador/a. ​ Me encanta cuando me llega la invitación al evento correctamente.

-¡PEDRADA! Annoyed Para ti, ​que eres toda una telenovela… Llevas 11 meses contándonos en directo tu historia de amor y desamor​ y​ ahora en diciembre​ parece que estás ocupad@ y​ ¿no me cuentas el desenlace? ¡Eso no se hace!​ ¿Qué pasó? ¿Se dejaron? ¿Volvieron?…
-¡PELADILLAS! persons-0007_large Para ti, que generas contenidos interesantes y los compartes con todos nosotros. Compartir conocimientos merece, además, una cesta de navidad con jamón incluido 😉 

-¡PEDRADA!persons-0090_large Para ti canalla, que en un hilo de conversación nos cuelas la url de tu blog con contenidos que no vienen a cuento.

-¡PELADILLAS! persons-0008_large Para ti, que me mencionas cuando compartes mis contenidos.

-¡PEDRADA! persons-0109_largePara ti, que me mandas privados diciendo “ola wapa”… muchas veces “ola wapa” seguido de “k aces hoi”

​¡PELADILLAS! persons-0106_largePara ti, que me valoras y me pides consejos por mensaje privado; un honor poder ayudarte y que me ayudes.

-¡PEDRADA! persons-0057_largePara todos aquellos que tienen un sobrino/a que les hace eso del “Féisbuk”

¡PELADILLAS! persons-0182_largePara todos aquellos que valoran el trabajo de los demás…

Y podría seguir y seguir …persons-0173_large pero estamos en diciembre, mes del amor y armonía, aprovecho esta oportunidad para hacer las paces con todos aquellos a los que les llegaría la pedrada deseándoles ¡FELIZ NAVIDAD!​ y buen año digital 2016, libre de rencores

 

 

 

 

