Pon un Blue Monday en tu workflow

Pon un Blue Monday en tu workflow

 

El día mas triste del año se llama #BlueMonday… ¡Qué cosas!

Pero qué bien nos vienen estas tendencias, recuerden tener anotado el tercer lunes de enero de cada año para incluirlo dentro de las tácticas en nuestro plan social media.

Hoy ha sido un día bastante divertido, al menos para mí, que he monitorizado el hashtag y menudas son las ocurrencias.

Recordar que “el día más deprimente del año” tiene fecha gracias al investigador de la Universidad de Cardiff, Cliff Arnal, en el año 2005.

Lo cierto es que habían indicadores como para que se le ocurriese investigar si somos más o menos felices en la famosa cuesta de enero, pero creo que un #BlueMonday lo puede tener cualquiera en cualquier “Monday” del año 🙂 así que por favor, sigan investigando porque a nosotros nos viene de maravilla para nuestros contenidos.

Prueba superada y enhorabuena a los ocurrentes mensajes con el hashtag #BlueMonday, han hecho de mi jornada un día lleno de sátira, ironía y muchas risas. ¡Somos los mejores para una fiesta!

12584205_166288520406103_270501815_n

 

Anuncios